sábado, 24 de octubre de 2015

SEGUNDA VISITA EN CHENGUN-SICHUAN

En este hospital situado en el oeste de China se mezcla la medicina occidental y la tradicional China. 
La medica que me ha visto dice que me ve muy bien, un cuerpo fuerte y varios nucleos de sangre luchando contra el cancer. La medicina china no puede confirmar si sigue habiendo células cancerigenas o no. Solo pueden ayudar a curarlo en complemento a  la medicina occidental, lo cual yo ya sabia. La doctora me reconfirma que los estadios 4 son los que son y que sobre todo viva feliz y si estres. Esta claro que la clave sigue siendo la mente. Ademas ya que llevo unos dias tosiendo me receto unas medicinas naturales chinas las cuales tardaron 2 horas en elaborar y tendre que tomarlas durante 10 dias. Para ayudar todo el proceso de mantener el cancer alejado tendre que ver un medico chino en Madrid ya que las medicinas que dan cambian cada cierto tiempo y al ser naturales se van elaborando cada vez que se necesitan.  
La medicina China difícilmente puede detectar un cancer, es una medicina que actua muy lentamente por lo que se puede usar como complemento a la medicina occidental o bien después de un tratamiento de quimioterapia de forma preventiva. 









LAS MEDICINAS YA COLOCADAS ENCIMA DE MI CAMA EN LA REGION DE SHANGRI-LA A CASI 4000 METROS EN EL HIMALAYA