REIKI

Como parte de mi empeño en ayudar de forma altruista, doy sesiones de REIKI de una hora de duración  de forma gratuita a todos los enfermos de CÁNCER que lo necesiten  en Madrid y Arenas de San Pedro (Avila) dependiendo de mi agenda.  (debido a que el REIKI, a diferencia del ZEN, necesita de mucha dedicación de tiempo, lo he limitado de forma gratuita únicamente para los enfermos de Cáncer). 

Podéis contactarme a través de mi email: jmanzanillagarcia@gmail.com

Gracias al REIKI he podido soportar muchas quimios y mi fortaleza mental y positividad se han mantenido siempre en armonía. Al igual que el ZEN es una energía universal que ayuda a curar. 


Reiki es un sistema de armonización natural
 que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque siempre afirmó que únicamente “redescubrió” una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada.

La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite Reiki (energía universal) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos, animales, plantas y también podemos enviar Reiki a situaciones. 

Reiki : palabra de origen Japonés: Rei = energía universal ;Ki = energía vital propia de cada individuo, se utiliza en muchos hospitales y clínicas del mundo como complemento a cualquier terapia médica o psicológica para ayudar a equilibrar y restablecer la energía del organismo, favoreciendo la propia capacidad que el organismo tiene para recuperar la salud.

Reiki es un buen complemento a cualquier terapia médica, fortalece nuestra capacidad autocurativa e inmunológica, en algunos paises las compañías aseguradoras más importantes incluyen entre sus coberturas la terapia de Reiki a sus asegurados.




La Seguridad Social
 de el Reino Unido y Suiza cubren y facilitan los tratamientos con Reiki. En España hay hospitales en los que tambien se da Reiki. 

Su sencillez y eficacia, hace que diariamente, se incremente notablemente el número de personas que usan Reiki, es una maravillosa herramienta que el universo pone en nuestras manos, no es necesario estudiar, ni grandes esfuerzos para estar capacitado como terapeuta.

Te puedes hacer Reiki a ti mismo y darlo a los demás desde el mismo día que eres iniciado en tu primer nivel por un maestro de Reiki.

Reiki es muy efectivo pero en ningún caso puede sustituir los tratamientos médicos.

Si estais interesados en aprender Reiki, os recomiendo que contacteis con "La alianza española de Reiki":  www.alianzadereiki.eu

En la zona de Mostoles y alrededores con la maestra Reiki: 

Pilar Castro Romero,  movil: 678665161