miércoles, 21 de octubre de 2015

PRIMERA VISITA A PEKIN UN MÉDICO TRADICIONAL CHINO

La medicina China difícilmente puede detectar un cancer, es una medicina que actua muy lentamente por lo que se puede usar como complemento a la medicina occidental o bien después de un tratamiento de quimioterapia de forma preventiva. 
La primera experiencia fue extraña ya que dos medicos te miran el pulso y la lengua durante unos 15 minutos  y solo con ello pueden saberlo todo. Adivinaron que me dolia la parte baja de la espalda y que estaba un poco triste o deprimido (estos dias lo estoy por motivos personales y preocupaciones por mi hija sobretodo). Tambien notaron los efectos del cancer. Pero me dijeron que mi cuerpo es muy fuerte y que no debo preocuparme por lo poco que me queda del cancer. Me hicieron acupuntura media hora ya que debido a la quimio estoy tosiendo un poco y se me paso. Proxima parada la ciudad de Chengdu en Sichuan y luego la region Shangri-la y finalmente  Tibet.