viernes, 26 de agosto de 2016

HOLA HERMANO!

No podía dejar tu muro sin escribir unas palabras para todos, de tus hermanos, madre, padre y de Alina.

Has sido siempre tan especial en todos los sentidos, más que un hermano, un hijo o padre. Has vivido intensamente, viajado y sacado el maximo a la vida y, ahora también dónde estes, volveras loco y enamorarás a todo lo que te rodea.

Aquí te seguimos sintiendo, nos envuelves cada día, a cada paso y aliento, no olvidamos todo lo bueno que nos has aportado, y la fuerza que has transmitido, yo ni nadie que te conociera sería como es si tu no hubieras estado, has dejado mucho en cada uno de nosotros.

Qué locuras vividas! siempre contigo, locuras que sin ti no existirían... pero qué locuras tan sanas, tan llenas de vida y tan poco locuras, sólo había que saber vivir ese momento, juntos...

Cuánto se te echa de menos, cuanto vivido, cuanta fuerza, cuanto entusiasmo y ganas de vivir el instante cómo tu sabías hacerlo. Seguro que muchos os sentiréis identificados con estas palabras, porque Javier, mi hermano, nuestro hermano, vuestro hijo, tu padre, nuestro amigo, nos guiaba, nos impulsaba a sentir las cosas de una manera diferente.

Ahora aquí estamos, aún contigo, porque sigues aquí, en nosotros, en nuestra memoria, alma y en nuestro camino...

Te queremos Hermano!

*Agradecer todos vuestros mensajes que tanto nos han conmovido. Saber cuánto le queríais, cuánto os ha ayudado y también lo que le habéis aportado en este duro periodo de su vida, han hecho que lo viviera con calma y lleno de vida.

No pararía de escribir y escribir de tanto recibido por vosotros, que feliz le habéis hecho!

"Todo es perfecto,
todo está bien,
aunque no sea lo que planeabas.
Todo en armonía...
Si pensaramos siempre así,
seríamos más felices, más justos..."
- Javier -

20 comentarios:

  1. No se puede pasar por esta lectura sin contestar, pero tampoco encuentro qué decir. Hace falta mucha gente como Javier en este mundo, y hay cosas que no se entienden.
    Gracias por tus palabras, hermano de Javier... y ojalá os llegué de vuelta un poco de lo mucho que él supo sembrar en los demás.
    Un sentido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. EBBENE Sì, LO CONFESSO.
    IO COMPLOTTO PER CONTO DI :

    DONALD JOHN TRUMP (USA)
    VLADIMIR VLADIMIROVIC PUTIN (RUSSIA)
    OMAR HASAN AHMAD AL-BASHIR (SUDAN)
    KIM JONG-UN (COREA DEL NORD)
    RE ABDULLAH (ARABIA SAUDITA)
    TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO (GUINEA EQUATORIALE)
    ROBERT MUGABE (ZIMBABWE)
    BASHAR AL-ASSAD (SIRIA)
    IDRISS DEBY (CIAD)
    CHOUMMALY SAYASONE (LAOS)
    ALEXANDER LUKASHENKO (BIELORUSSIA)
    IASAIAS AFEWERKI (ERITREA)
    ISLOM KARIMOV (UZBEKISTAN)
    GURBANGULY BERDIMUHAMMEDOW (TURKMENISTAN)
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    GIULIO OCCHIONERO (SPECTRE)
    FRANCESCA MARIA (SPECTRE)
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    SILVIO BERLUSCONI (ITALIA)
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    MATTEO RENZI (ITALIA)
    PAOLO GENTILONI (ITALIA)
    ……………
    ……………
    ……………
    PIERO FASSINO (ITALIA)
    ROSI BINDI (ITALIA)
    ETTORE ROSATO (PD)
    ……………
    ……………
    ……………
    ……………
    ALBERTO RANIERI (MONACO)

    PER TUTTI GLI ALTRI ANTIDEMOCRATICI E/O PLUTO-GIUDAICO-MASSONI AL POTERE CHE MI HANNO CONTATTATO PERSONALMENTE, RISPONDO CHE DEVO DECLINARE L’OFFERTA PER OBIETTIVA MANCANZA DI TEMPO.
    INFORMO CHE, NON APPENA UNO DI QUELLI DELLA LISTA CEDERA’ O VERRA’ CACCIATO DAL POTERE, POTRO’ COMPLOTTARE PER QUALCUNO DI NUOVO CHE SI TROVA AI PRIMI POSTI DELLA LUNGHISSIMA LISTA D’ATTESA.
    RINGRAZIO TUTTI PER L’APPREZZAMENTO DEI MIEI COMPLO-SERVIGI (SERVIZI DI COMPLOTTI ANCHE A DOMICILIO).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente gracias, gracias por tus vivencias, por tus palabras, por tus señales, por tu ayuda... Acabo de terminar el libro y nose como expresar lo que me ha hecho sentir, pensar... Se que ya no estás en este mundo... Pero si que tengo claro que estás entre nosotros, ayudando a todas esas personas que les dabas tu amor incondicional, como un ángel... Gracias por todo, me hubiera encantado conocerte... Ha sido un placer y una señal el poder disfrutar de tus palabras... De corazón.

    ResponderEliminar
  8. Javier eres un amor.me ha encantado tu libro.gracias por haberte dado tiempo para poder escribirlo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. I'm personally a big fan of javiermanzanillagarcia blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar
  10. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    ResponderEliminar
  12. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicina herbal para curar todo tipo de Enfermedades como Herpes, al principio dudé si era real pero decidí probarlo, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió por correo. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas empezaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? Dos a tres semanas y nota cambios en mi cuerpo.

     Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CANCER, ALS, DIABETES HAPETITIES A y B . Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

    ResponderEliminar
  13. Hermanos y hermanas, permítanme aprovechar esta oportunidad para presentar a un gran médico que me curó DEL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL. El Dr. Akhigbe, también es conocido como el padrino del berbalismo y todo tipo de raíces para curar diferentes enfermedades. Me refiero a sus diferentes testimonios en este blog. También lo alcanzo a través de su correo electrónico. primero me alentó con buenos consejos, me dijo que dejara de pensar en el VIH y dejara que mi mente fuera libre. Aprendí una breve lección que me fue muy clara y me hizo entender que usar condón cuando tengo relaciones sexuales es mejor proteccion sin embargo,
    El período de infección por VIH que se desarrolla en el cuerpo es de aproximadamente tres a cuatro semanas. Este período puede, sin embargo, ser más largo hasta 3 meses y en casos raros hasta 6 meses. La mayoría de las personas generalmente desarrollan anticuerpos detectables contra el VIH por el método actual dentro de los 3 meses posteriores a la infección o hasta 6 meses antes de que se extiendan a los años. El Dr. Akhigbe siente patienses como sus propios hijos e hijas. Él envió mi medicina herbal a través de la entrega urgente de UPS y me tomó 5 Días laborables antes de que lo recibiera, él también me dio instrucciones sobre cómo usarlo. él es un buen médico de cuidados, debe escribirme todos los días para saber si estoy haciendo un seguimiento con la medicina a base de hierbas durante tres semanas antes de que luego me ordene que vaya a Hoapitle para otra prueba y obtengo un resultado sorprendente. mi libertad de la mano del vih / sida. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como HERPES, VIH / SIDA, DIABETES, CANCER, ALS, etc., por su ayuda, comuníquese con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. +2348142454860

    ResponderEliminar
  14. He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  15. Amit Sharma is one of the best astrologers in India. Who is provides best astrology services like- love problem solution, love vashikaran, love marriage problem, inter caste marriage solution and husband wife problem solution. He has solution for all your problems. get Consult by best astrologer of India on phone or online solutions for any husband wife love problems and vashikaran problems. Love Marriage Specialist, Ex Love Back Solution, Husband Wife Dispute. Guru Ji Amit Sharma World famous love problem specialist with 100% sure result. Address-: UG, District center, Vishwadeep tower, Delhi 110058.
    Best Vashikaran Astrologer
    vashikaran specialist guru ji
    love vashikaran specialist
    love Marriage specialist
    love marriage problem solution

    ResponderEliminar