jueves, 24 de marzo de 2016

UN TUMOR EN UN OJO, A POR EL SIN TEMORES.

DIA 23 (5) DEL 03 DEL 2016 (9)

HOY PASE TODO EL DIA EN URGENCIAS, ME HIIERON PRUEBAS EN MI OJO DERECHO Y RESULTA QUE TENGO UN TUMOR METASTASICO Y POR ESO ESTOY CIEGO,  LA NOTICIA FUE COMO UN JARRO DE AGUA FRIA, YA QUE FUI SOBRE TODO A QUE ME ALIVIARAN LA FALTA DE APETITO Y DEBILIDAD QUE TENGO POR LOS DOLORES Y EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MORFINA. ADEMAS YA QUE LLEVABA 3 DIAS SIN DEFECAR Y  DECIDIERON HACERME UNA LIMPIEZA FORZADA.  


LA NOCHE EN CASA CON ESTA NOTICIA Y DEBILIDAD, Y GRAN TRISTEZA, FUE HORRIBLE

TUVE SUDORES FRIOS DEBIDO A LA MORFINA Y A LA ANSIEDAD CREADA POR LA NOTICIA.  PERO MI MADRE ME ESTUVO AYUDANDO TODA LA NOCHE. Y UNA AMIGA SE LLEVO A ALINA A SU CASA PARA QUE NO ME VIERA TAN MAL.

SON DE ESTOS DIAS QUE QUIERES TIRAR LA TOALLA.  QUIERES ABANDONAR LA LUCHA PARA NO SUFRIR MAS Y PARA QUE LOS QUE QUIERES NO SUFRAN POR TI........PERO HAY QUE LEVANTRSE RECOGER TUS ANIMOS, UNIRLOS POCO A POCO Y SEGUIR SIENDO POSITIVO COMO SEA.

17 comentarios:

  1. jo, de verdad, es que a cualquiera se le cáe la casa encima javi !!!
    que te podría decir yo?,...jo y jo, y joder!!
    de verdad que no se que decirte mas, que descansa, fé,zen paz,...trata de no pensar,..te mando muchos abrazos, te mando mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

      Eliminar
  2. Te mando toda la energia de mis pensamientos positivos y llenos de cariño para ti.Abrazos de oso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te mando toda la energia de mis pensamientos positivos y llenos de cariño para ti.Abrazos de oso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te mando toda la energia de mis pensamientos positivos y llenos de cariño para ti.Abrazos de oso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu puedes fuerza no te desanimes nunca un abrazo enorme con todo mi cariño Teresa

    ResponderEliminar
  6. Tu puedes fuerza no te desanimes nunca un abrazo enorme con todo mi cariño Teresa

    ResponderEliminar
  7. Toda mi fuerza desde Cádiz....hace unos días me han regalo tu libro, dedicado por ti. Ayer lo comencé a leer y hoy lo terminé. No puedo expresar en palabras lo que siento... Pero si puedo decir gracias y mil veces gracias por estas letras...mi fuerza camina contigo pegada a tu mano. Siempre a tu lado, Ana, debes Cádiz

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier antes que nada espero que te encuentres mucho mejor, el motivo de escribirte es que veo que recaes constantemente con los tumores, no se si haz escuchado de La NUEVA MEDICINA GERMANICA (GNM) está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

    De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un mal funcionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de Estrés Emocional y Psicológico, tal vez sea demasiada información pero me parece que es importante leerla hasta el final y de esta manera darte cuenta que los tumores te están salvando la vida pero cuando estas en fase de solución recaes en el Conflicto por biología, ese Conflicto Emocional que hace que tu cuerpo genere un Síntoma pero bueno para que se pueda entender hay que leer lo de abajo y si no buscar en internet la información y el diagrama donde se explica mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FASE DE CONFLICTO ACTIVO (fase ca; simpaticotonía)
      En cuanto ocurre un choque de conflicto (DHS), el ritmo normal del día y la noche es interrumpido instantáneamente y el organismo entero entra en la fase de conflicto activo (fase ca). Al mismo tiempo, el Significant Biological Special Program (SBS ó Programa Biológico Especial) que se correlaciona con el conflicto es activado, permitiendo al organismo suspender el funcionamiento normal diario para poder asistir al individuo.


      NIVEL DE LA PSIQUE: La actividad de conflicto se manifiesta como una preocupación constante acerca del conflicto.

      El sistema nervioso autónomo entra en simpaticotonía de larga duración. Los síntomas típicos son insomnio, falta de apetito, latido rápido del corazón, presión arterial elevada, bajo nivel de azúcar en la sangre y nausea. La fase de conflicto activo también se llama fase FRIA, porque en tensión los vasos sanguíneos se contraen lo que resulta en manos y pies fríos, piel pálida y fría, disminución de la temperatura, escalofríos o sudores fríos. Desde un punto de vista biológico, sin embargo, este estado de tensión, y particularmente las horas extra de vigilia con la preocupación total sobre el conflicto, ponen al individuo en una posición más favorable para encontrar una solución al conflicto.

      Eliminar
  9. NIVEL DE ÓRGANO (fase de conflicto activo)
    Si más tejido es requerido para facilitar la solución del conflicto, el órgano o tejido relacionado con el conflicto responde con proliferación celular.
    Por ejemplo: en el caso de un "conflicto de miedo a la muerte", muy a menudo ocasionado por un choque por diagnostico o pronóstico, el choque impacta en un área del cerebro que controla las células de los alvéolos pulmonares que se encargan de procesar el oxígeno. Como el pánico a la muerte es igualado en términos biológicos a no ser capaz de respirar, las células de los alvéolos pulmonares inmediatamente comienzan a multiplicarse. El propósito biológico de los nódulos pulmonares (el cáncer de pulmón) es incrementar la capacidad de los pulmones para que el individuo esté en una mejor posición para sobrellevar el miedo a la muerte.

    Un Conflicto Pendiente se refiere a la situación en la cual una persona permanece en la fase de conflicto activo porque el conflicto no puede resolverse o no ha sido resuelto aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una persona está en actividad de conflicto aguda por un período más largo de tiempo, la condición puede ser fatal. Sin embargo, una persona que está en fase de conflicto activo, no puede nunca morir de cáncer, porque los tumores que crecen durante la primera fase de un SBS (tumor de pulmones, tumor de hígados, o tumores de glándula mamaria) en realidad mejoran la función del órgano durante ese período.

      LA FASE DE CURACIÓN (fase pcl; pcl=post-conflictolisis; vagotonía)
      NIVEL DE LA PSIQUE: La solución del conflicto llega con la sensación de un gran alivio. El sistema nervioso autónomo cambia instantáneamente a vagotonía de larga duración con fatiga pero con buen apetito. Descanso y una dieta sana sirven al propósito de sostener al organismo durante la curación y el proceso de reparación. La fase de curación también se llama fase TIBIA, porque durante la vagotonía los vasos sanguíneos se ensanchan, resultando en manos calientes, piel caliente y posiblemente fiebre.

      Primera parte de la fase de curación (fase pcl A) a nivel del cerebro: Comenzando con la solución del conflicto, agua y fluido seroso son atraídos al área relacionada del cerebro, creando un edema cerebral que protege al tejido del cerebro durante la fase de reparación. Es la hinchazón del edema cerebral la que causa los típicos síntomas de curación como son dolores de cabeza, mareos o visión borrosa.

      Eliminar
    2. LA CRISIS EPLILEPTICA O EPILEPTOIDE (EPI-CRISIS) Con el comienzo de la crisis epileptoide, en un instante, el individuo es llevado hacia atrás a un estado de actividad de conflicto. A nivel fisiológico y vegetativo, esto reactiva los típicos síntomas simpaticotónicos como son nerviosismo, sudores fríos, estremecimientos y nausea. ¿Cuál es el propósito biológico de esta involuntaria recaída del conflicto? En el pico de la fase de curación (que es el punto más profundo de vagotonía) la inflamación edematosa de ambos, el órgano en curación y el área relacionada en el cerebro (edema cerebral) ha alcanzado su tamaño máximo. Exactamente en este punto, el cerebro provoca un empujón de tensión simpáticotónico, dirigido a expulsar el edema. Esta vital contra-regulación biológica es seguida de una fase urinaria, durante la cual el cuerpo elimina todo el exceso de fluido retenido durante la primera parte de la fase de curación (fase pcl A).

      Los síntomas específicos de la crisis epileptoide están determinados por el tipo de conflicto y el órgano involucrado. Ataques al corazón, derrames cerebrales, ataques de asma, ataques de migraña, o ataques epilépticos, son solo algunos ejemplos de tal crisis de curación.

      Eliminar
    3. La segunda parte de la fase de curación (fase pcl B) a nivel del cerebro: Después que un edema cerebral ha sido expulsado, neuroglia, que es tejido conectivo cerebral que está siempre presente en el cerebro, se junta en el sitio para completar el proceso de reparación a nivel del cerebro. La cantidad de glía que se acumula depende del tamaño del edema precedente (fase pcl A). Es la acumulación natural de neuroglia ("glioblastoma" - literalmente: brotes de células de glia) lo que es erróneamente interpretada como "tumor cerebral".

      Síntomas de la fase PCL, como hinchazón (edema), inflamación, pus, secreción (potencialmente mezclada con sangre), "infecciones", fiebre, y dolor, son una indicación que un PROCESO NATURAL DE CURACION se está llevando a cabo.

      La duración y la severidad de los síntomas de curación están determinadas por la intensidad y la duración de la fase de conflicto activo precedente. Las recaídas de conflicto que continuamente interrumpen la fase de curación, prolongan el proceso de curación.
      Los Tratamientos con quimio o radiación interrumpen brutalmente la curación natural de los cánceres. Como nuestro organismo está inherentemente programado para curar, el cuerpo continuará intentando terminar el proceso de reparación tan pronto como el tratamiento haya finalizado. ¡Es por eso que la "reaparición de cáncer " normalmente sigue a los protocolos de tratamiento más agresivos!

      Eliminar
    4. CURACION PENDIENTE - RECAÍDAS DE CONFLICTO O "PISTAS"
      El término "curación pendiente" se refiere a la situación en la que la fase de curación no puede completarse por recaídas repetitivas del conflicto.

      Cuando experimentamos un choque de conflicto (DHS), nuestra mente está en un estado de conciencia aguda. Muy alerta, nuestro subconsciente recoge todos los componentes asociados con la situación particular del conflicto, por ejemplo, la ubicación, las condiciones del tiempo, la gente involucrada, sonidos, olores y así sucesivamente. En la German New Medicine, le llamamos PISTAS a las huellas que quedan como secuela de un DHS.
      El SBS corre sobre pistas, establecidas en el momento del DHS
      Si estamos en la fase de curación y nos largamos sobre una de las pistas, ya sea por contacto directo o por asociación, el conflicto es instantáneamente reactivado, y luego de una rápida “repetición” del conflicto, por así decirlo, se suceden los síntomas de curación del órgano relacionado con el conflicto, por ejemplo, un sarpullido en la piel luego de una recaída del "conflicto de separación"-, síntomas de un resfrío común si nos vamos por la pista de un "conflicto de asco", dificultades para respirar y aun un ataque de asma asociados con "miedo en el territorio", o diarrea con una recaída de un "conflicto de bocado indigesto". La "reacción alérgica" puede ser provocada por cualquier cosa o persona que esté asociada con el DHS original – una sustancia alimenticia, cierto polen, pelo animal, cierto perfume, pero también una persona.

      saludos!!!

      Eliminar
  10. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar



  11. Todo gracias a la Dra Olokum, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. Olokum y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomar la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, estoy muy feliz por esto, cuando me puse en contacto Dr Olokum de nuevo para decirle al buen resultado, y pedí él cómo fue capaz de ayudarme, y dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. Olokum: +2348161554365 +2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar