lunes, 22 de febrero de 2016

AYER LLEGO UN ANGEL LLAMADA LUCIA TOCANDOME LA GUITARRA DESDE JAEN Y ENVIADA POR OTRO ANGEL DESDE ALICANTE LLAMADA GUADALUPE. NO LAS CONOCIA PERSONALEMENTE PERO AMBAS DECIDIDIERON AYUDARME DE UNA FORMA INIGUALABLE, ALIMENTANDO MI ALMA Y CONSIGUIENDO HACERME EMOCIONAR CON LA MUSICA Y LOS SABIOS MENSAJE DE SU LITERATURA CANTANDA. ESTOY FELIZ DE SABER QUE HAY TANTA GENTE CON TANTO CARIÑO PARA DAR DE FORMA ALTRUISTA EN EL MUNDO, TANTA BONDAD, TANTO AMOR. PORFAVOR MANTENGAMONOS SIEMPRE ENFOCADOS EN LO BUENO DEL MUNDO, EN LAS BUENAS INTENCIONES, EN EL AMOR, ETC... ES LO UNICO QUE CAMBIARA EL MUNDO, EL AMOR TRAE AMOR, EL ODIO TRAE ODIO.....SEAMOS MAS MUSICA, MAS LITARATURA DEL ALMA, MAS POSITIVOS, ROMPAMOS LA CADENA DEL ODIO Y DEL RENCOR....NO ES UNA UTOPIA, ES POSIBLE Y ESTA DENTRO DE TODOS NOSOTROS. GRACIAS LUCIA Y GUADALUPE POR ENSEÑARME TANTO.

video





6 comentarios:

  1. Precioso. Me alegro mucho. Estas cosas son las que alimentan el espíritu. Tienes razón en todo lo que has dicho. Poco a poco remontarás :-)

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza porque por tu forma de hablar seguramente consigas recuperarte. Es importante valorar todo lo bueno que nos ofrece la vida, y aprender que el rencor y el odio solamente nos alejan de lo maravilloso que nos ofrece la vida.
    Un abrazo Gema.

    ResponderEliminar
  3. Hola,mi mujer tiene esta hospitalizada desde el 18 de Diciembre con el mismo grado de cáncer.Tienes razon, la mente tiene un poder inimaginable lo que se le pide lo concede,el secreto es creer en uno mismo.La fe es estar convencido de que tenemos la capacidad de transformar a nuestro antojo todo lo que queramos.Esto no es palabrería para dar ánimo,tampoco religión de la que uno crea.Es parte de una ciencia desconocida para nosotros ocultada por logias masónicas y más grupos parecidos a estos.Ten en cuenta que el milagro de toda curación es la propia mente,trabaja con ella dándole órdenes para sanar la parte dañada,pero que vengan de tu corazón,no del músculo sino de las emociones que guarda,desealo intensamente,cree en tu curación y no lo abandones aún en los momentos difíciles,no reces,solo pidete a ti mismo tu y todos nosotros somos DIOS,ya verás que el universo te sanara,el tiempo depende de tus dudas,pero te curarás.Saludos y un fuerte abrazo.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por su mensaje lleno de carisño, espero su mujer pueda salir pronto del hospital y disfrutar de nuevo de la vida. un abrazo

      Eliminar