lunes, 11 de enero de 2016

VOLVIENDO A LA LUCHA CON ILUSION Y MUCHAS GANAS DE VIVIR



Debido a la tos que empezó en Tibet y que al principio me diagnosticaron como Neumonia, Ahora resulta que después de una broncoscopia han descubierto que era el tumor empujando los bronquios y creándome mucha tos incluso con sangre. así que finalmente me van a volver a dar dos tratamientos al mes. Una medicación en ensayo que funciona muy bien y la fabrican en una farmacéutica de Estados Unidos. Mi hospital lo va a pedir esperando me la concedan ya que es cara y solo la dan en casos que realmente vean que hay posibilidades de que el paciente salga con vida........ En mi caso hay muchas posibilidades ya que mi oncologo es uno de los que participaron en el estudio y cree en mi.......... La medicación se llama NIVOLUMAB es mas anticuerpos que molecular por lo que no es quimio pura y tiene menos efectos secundarios, me la inyectaran cada dos semana. Sabre si me la conceden de Estados Unidos en unas 3 semanas.



21 comentarios:

  1. Mucho ánimo Javi!!
    Seguro te la conceden y saldrá todo bien.
    Te mando un super abrazo de luz.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Javi!!
    Seguro te la conceden y saldrá todo bien.
    Te mando un super abrazo de luz.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Paz para el alma, fuerza para el espíritu y templanza para la mente.Un beso gordo cariño

    ResponderEliminar
  5. Javi, esta batalla está ganada seguro que te conceden a medicación y además todo va a salir maravillosamente bien. Bendiciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo campeón, los que hemos pasado x esta lucha sabemos que siempre se encuentra ese rayo de luz. Alguien me enseñó en su día que cada mañana al asomarte al espejo puedes decir "HOY PUEDE SER UN GRAN DIA"

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te la conceden y ¡¡¡¡¡a por ello¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier. Te he puesto en mi muro de Facebook y justo detras de ti he vuelto a colgar el enlace del Dr. Alberto Marto Bosch oncologo muy experimentado que pienso que quizas te interese ver su video. He de decir que no tengo ninguna relacion con el ni lo personalmente pero conozco a dos de sus pacientes que estan muy bien. Solo con el animo de ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar