lunes, 5 de octubre de 2015

SUTIL 

Sutil  es el sentimiento que trasmite un bello paisaje pero mas intenso que cualquier otra cosa.

Sutil  es el sentimiento de teneros a mi lado, pero mas intenso que la mas grande de la euforias.

Sutil  es estar con los que quieres pero mas intenso que la victoria.

Sutil  es reír junto a  mis hermanos pero mas intenso que el batir de mi corazón.

Sutil  es  el recuerdo de mis abuelos pero mas intenso que un llanto.

Sutil  es un abrazo a mi madre pero mas intenso que la luz del sol.

Sutil  es una conversación con mi padre pero mas intenso que la luz de la luna.

Sutil es tenerte entre mis brazos hija mía, pero más intenso que el amor mas incondicional.

Sutil  es estar en la vida junto a vosotros pero es más intenso que la propia muerte.

A mi familia.

Javier Manzanilla Garcia