miércoles, 14 de octubre de 2015

Madrid 14 de Octubre 2015 
DECISION FINAL Y CURACION TOTAL

Después de la ultima quimio que me canso más de lo que normalmente solía hacer y con la cual sentí mucho dolor en los riñones  y en el pecho, cosa que jamás había sentido antes, fue como si mi cuerpo me dijera debes parar ya. Por ello y después de mucho reflexionarlo al final decidí darme la ultima quimio del día 30 de Septiembre. Se lo anuncie a la enfermera que me la estaba inyectando y me miro con cara de susto, como si la anunciara mi muerte...... pero al cabo de una corta conversación me abrazo, me miro, sonrió y dijo, pero ¿sabes una cosa ? yo creo mucho en ti. Salí de la ultima sesión muy mareado y con muchas molestias como nunca antes, pero feliz de haber tomado la decisión justa. Me dieron cita para la siguiente quimioterapia el día 14 de Octubre del 2015. (14, 1+4= 5 /  10-2015: 1+2+1+5=9,  el 59 es un numero que últimamente se aparece en todas partes, incluso sueños y meditación).

Llego  hoy el día D y decidí comunicar a mi oncólogo Manuel la suspensión del tratamiento,y con sorpresa para mi Manuel me anuncia que soy el que más a aguantado este tratamiento tan toxico en todo el mundo, lo cual me reconfirma que he hecho bien mis deberes con mi mente y mi alma.

Hoy con mi oncologo Manuel
Aunque debo reconocer que para mi esta ha sido la decisión mas difícil de mi vida, he pedido consejos a mucha gente, y por supuesto que la mayoría no se quería implicar en una decisión tan importante, pero mucho me decían que si he aguantado tanto por que iba a "tirar la toalla". Para mí no es que sea difícil seguir con la quimio, para mí es todo lo contrario, aunque sea duro,  lo verdaderamente difícil y arriesgado es dejarla. Según el oncólogo, enfermeros, personal sanitario etc. me dicen que la decisión debe ser mía, pero que hay un gran riesgo de que el cáncer vuelva en cualquier momento, y este es un miedo inevitable el cual se paso viendo las señales de mi alrededor:

con mis enfermeros Sergio y Javier de fase II
Mi cuerpo que ya dice basta, las fechas y los números que siempre dan 59, los mensajes en mis meditaciones ZEN , los cuales me hacían verme más feliz, enérgico y sano en un futuro cercano.  Por todo ello y con gran alivio y felicidad hoy es el día del final de mi tratamiento, y para mi es mucho más que eso, es un ADIÓS al cáncer y es un abrazo a mi nueva vida de ayuda a otras personas en mi misma situación con toda mi energía vital, amor y humildad.